Obituarios de hoy

01188_elevation_1024x768En esta página se lleva digitalmente un archivo cronológico de los obituarios mes por mes, día por día, en el orden en que se van anunciando.

Recuerde que en Obituario Nicaragua le hacemos el diseño de su obituario completamente gratis tamaño 400 px x 165 px y se lo publicamos por solo $ 10.00 dólares por cada anuncio en el término de un mes, por tres meses le cobramos $ 20.00 dolares y por seis meses le cobramos $ 40 dólares, y si lo quiere tener un año le cuesta US$ 75 dólares.

Visite nuestra página de tarifas e infórmese por mantener su obituario por mas tiempo haciendo clic en el icono de abajo

—————————————————————————————

Panamá, 24 de Enero de 2011

Falleció el dia de hoy en Panamá el inolvidable Hno. Emilio Belza Elduayen

Con sumo pesar hago del conocimiento el fallecimiento de nuestro querido maestro, hermano, amigo incondicional, hombre sencillo y amoroso, el inolvidable Hno. Emilio Belza Elduayen – El “Chele” Emilio, o “Pericoli” como le decíamos cariñosamente – a toda la comunidad Lasallista en especial los IPDeños que lo conocimos y lo quisimos.

El Hno. Emilio nos dejó físicamente pero su memoria quedará grabada eternamente por generaciones en nuestros corazones. La comunidad de exalumnos del IPD está de duelo por tan irreparable pérdida. Que el Señor lo tenga descansando en la paz de su Santo Seno.

Para los que quieran enviar el pésame a los familiares del Hno. Emilio, lo pueden hacer escribiéndole a su amado hermano biológico el también Hno de La Salle Honorio Belza Elduayen quién también vive en Panamá al siguiente correo electrónico: fscpanama@yahoo.es

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida;el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.” (Evangelio de Juan 11:25-26.)

Hasta la vista “Chele” Emilio, los que vamos a morir te saludamos, y mientras vivamos siempre estarás con nosotros en nuestros corazones!!!

Lolo Morales

En representación de los 300

Exalumnos del IPD

Promoción XXVII (1969)

Hno Emilio Belza en la actualidad en Cartagena Colombia
El hermano Emilio con el Hermano Chente y Julian Zogaib en Cartagena, Colombia
El Hno Emilio (Pericoli) Belza con Julian Zogaib en 2001 en cartagena

Miami, 9 de Diciembre de 2010

Diriamba está de luto por el fallecimiento de nuestra querida Nono Lacayo de Casanova

Nuestra recordada y querida Nono acompañada de su esposo Pedro Casanova mendoza y rodeada de sus amigos y familiares

El día de ayer 8 de diciembre en horas de la tarde, nuestra apreciada y siempre recordada Nono Lacayo de Casanova fue llamada a la presencia del Señor. Nos consuela saber que ahora está rodeada de ángeles, en compañía de María Inmaculada y recibiendo un amoroso abrazo del Dios Padre. Cumpliendo con su deseo, el sábado 18 de diciembre, a las 11 de la mañana, se celebrará una misa en la Iglesia de Good Shepperd de Miami para recordar y celebrar su vida y su fe. Nuestro más sentido pésame a nuestra querida Gaby, sus hermanos, su esposo Pedro Casanova y demás familiares. ¡Descansa en la Paz del Señor querida Nono!!

Managua 25 de Mayo de 2010

Fallece el padre Álvaro Argüello Hurtado

Dejó un legado en formación académica y su amor por Nicaragua

El sacerdote jesuita Álvaro Argüello Hurtado falleció ayer, a las cuatro de la madrugada, después de haber estado padeciendo el mal de Parkinson. En una entrevista que le hicieron en el mes de mayo de 2008, dijo que esa enfermedad era una bendición de Dios, “porque ahora siento más directa la presencia del Creador”.

Nació en Granada, el 18 de agosto de 1933. Sus padres fueron Gustavo Adolfo Argüello Bolaños y su madre Carmen Hurtado Cárdenas. Su familia fue conservadora por tradición.

Los restos del padre Álvaro Argüello se estaban velando ayer en la capilla de la Universidad Centroamericana, UCA, con la Misa Campesina de Carlos Mejía Godoy.

Managua 4 de Mayo de 2010

Managua, 1 de Mayo de 2010

Managua, 1 de Mayo de 2010

Managua 30 de Abril de 2010

Managua, 24 de Abril de 2010

Managua, 21 de Abril de 2010

 

Granada, 21 de Abril de 2010

Managua, 19 de abril de 2010.

El reconocido publicista Juan Bosco Parrales Sanabria falleció la noche de este sábado 17 en Managua a causa de un paro cardiaco, que lo sorprendió mientras era atendido en un centro asistencial privado de Managua, informaron sus familiares.

Bosco Parrales antes de la era revolucionaria se destacó en las mejores agencias de publicidad de la época, trabajó en Itsmo Pep Publicidad, fue Gerente de Publisa, entre otras, luego después de 1979, fue directivo del Sistema Sandinista de Televisión, fundador de Radio La Primerísima y presidente-coordinador de la Corporación de Radiodifusión del Pueblo (CORADEP) en la década de los 80´s.

Bosco fue un publicista de renombre, que representó a la segunda generación de este arte en Nicaragua e inició la tecnificación en esta industria.

A su creatividad se debe que distintas empresas o negocios elevaran su perfil, y que lo mantengan con el paso de los años.

Empresarios y políticos locales destacaron la calidad humana y el amor al trabajo de parte de Bosco.

Los restos de Juan Bosco Parrales Sanabria fueron llevados para ser velados en la funeraria Don Bosco y sus funerales se desarrollaron el lunes 19 de abril en Jinotepe, su ciudad natal.

Obituarios de Nicaragua lamenta el deceso de este entrañable amigo y envía su solidaridad a su esposa Carolina, a su hija Yaoska y al resto de familiares.

Lolo Morales

Publicista, amigo y compañero de trabajo de Bosco en Itsmo PeP Publicidad desde 1075 hasta 1978

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: